Almayate vibra con la música de Kiko y Shara en una feria “que hace historia”

Un público entregado llenó por completo la caseta oficial en la noche del sábado para disfrutar del inicio de la gira del dúo gaditano.  El teniente de alcalde de Almayate, Marcelino Méndez-Trelles, ha realizado un balance muy positivo de esta feria en la que ha destacado “el buen ambiente vivido y la gran afluencia de público durante todo el fin de semana en el recinto ferial”

Almayate, 3 de julio de 2017.

La Feria de Almayate llegó ayer a su fin tras tres intensos días de fiesta en los que vecinos y visitantes han podido disfrutar de grandes actuaciones musicales que han cosechado un gran éxito. En la noche del sábado los hermanos Kiko y Shara arrancaban su gira ‘Si Me Amas’ en Almayate ante un público entregado que llenó por completo la caseta oficial.

El dúo gaditano hizo vibrar a los asistentes con un emotivo concierto en el que no faltaron sus conocidos temas ‘Perdona’, ‘Adolescente’ o ‘Niña Piensa en Mí’, así como de su nuevo single ‘Si Me Amas’.

En la noche del viernes la música también fue la protagonista de la feria con el espectáculo ofrecido por el veterano artista flamenco Antonio Cortés ‘Chiquetete’, que estuvo acompañado en el escenario por sus hijos Rocío y Fran Cortés.

La jornada del domingo estuvo marcada con baile de mayores y la copla de la mano de Sergio Pérez ‘Cindindi’ y Natalia Moralo, quienes hicieron bailar a los asistentes. Posteriormente, centenares de personas degustaron la tradicional paella popular elaborada por los propios vecinos del pueblo.

Por la tarde los protagonistas fueron los niños; los personajes de dibujos animados causaron una gran expectación entre los más pequeños de la localidad, que disfrutaron de un pasacalles por el pueblo y un teatro musical. Además tuvieron la oportunidad de conocer a los personajes Disney y pudieron fotografiarse con ellos.

El teniente de alcalde de Almayate, Marcelino Méndez-Trelles, ha realizado un balance muy positivo de esta feria en la que ha destacado el buen ambiente vivido y la gran afluencia de público durante todo el fin de semana en el recinto ferial. “Hemos apostado por una programación de calidad con actuaciones musicales muy atractivas, a la altura de lo que Almayate se merece y que marcan un antes y un después en la localidad”.

En este artículo



La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga