Almáchar celebra este sábado la IV Ruta de la Tapa

Si completas los siete bares participas en el sorteo de un bono de 100 euros para gastar en los establecimientos.

Almáchar celebra este sábado 28 de octubre la IV Ruta de la Tapa en la que participan siete bares del municipio que ofrecerán a los visitantes dos platos diferentes a elegir por dos euros con refresco o cerveza o un euro si se prescinde de la bebida. La jornada que organiza el Ayuntamiento y la Asociación de Turismo Rural de Almáchar Monte-Vid se desarrolla desde las doce del mediodía a las once de la noche.

Todos los participantes recibirán un folleto informativo con el itinerario a seguir, y puntuarán de 1-3 la mejor tapa de cada local. Una vez completado mínimo tres establecimientos diferentes obtendrá un obsequio conmemorativo (llavero con linterna), y si completa los 7 bares participa del sorteo de un bono de 100 euros para gastar en los establecimientos, previa entrega del folleto sellado en la oficina de turismo.

También se hará entrega de una placa al propietario del local de la tapa ganadora.

“Quedáis invitados todos y todas a acercarse a Almáchar y degustar su rica gastronomía y también disfrutar de la autenticidad de un pueblo blanco rodeado de un paisaje espectacular”, ha manifestado el alcalde, José Gámez (IU) durante la presentación.



Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga