Almáchar acogerá la exposición «Expresiones del Alma» de Antonio Montes a partir del 22 de Noviembre

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Almáchar junto con la Asociación Cultural Antonio Montes acogerá desde el 22 de noviembre al 10 de enero de 2020 la exposición “Expresiones del Alma”

El artista Antonio Montes comenzó cuando conoció al escultor Héctor Lombana, se hizo su asistente, acompañó y practico en el taller que el escultor dirigía, se pulió en el trabajo de pátinas, modelado, vaciado y moldes, hasta que le invitaron a que hiciera sus propias esculturas y fue ahí donde descubrió su vocación artística.



La técnica que usa el maestro Montes es Espátula, Acrílico, sobre lámina de PV o tela de banner, o sobre lienzo. Su técnica y elementos que utiliza se convierte en herramientas que hacen que sus obras tenga un sinnúmero de componentes cromáticas que las resaltan y transportan inmediatamente a sus contextos, haciendo que su estructura temática sea comprensible y sensible por quien las observa.

Ha participado en exposiciones colectivas e individuales a nivel nacional e internacional

Entre toda la trayectoria profesional cuenta con haber expuesto sus obras en Carrusel del Louvre en París, Fiart de Tokio, Barcelona, Bulgaria, Ecuador, Madrid etc…Y ha participado en varios foros como es el foro iberoamericano en la Ciudad de Huelva.

La exposición que lleva a Almáchar está compuesta por sus mejores obras y cuentan lo que el artista ver a través del lenguaje de su alma y su paleta.

La inauguración es el viernes 22 de noviembre en el CAD (Centro de Arte y Desarrollo) a las 18:00 Horas.

Podrás visitarla desde ese mismo día hasta el 10 de enero en horarios de Lunes y Miércoles (17 a 20 Horas) y Martes, Jueves y Viernes (10 a 13 Horas).

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar