Algarrobo gana en Totalán, después de 6 derrotas seguidas, y el Torre del Mar golea al Vélez B, resultados destacados de 2ª Y 3ª Andaluza

Analizamos el fútbol más modesto, de la Segunda y Tercera Andaluza donde compiten 8 equipos de la Axarquía.

SEGUNDA ANDALUZA

El Algarrobo puso fin a su mala racha, recordemos que llevaba siete jornadas sin ganar, un empate y seis derrotas consecutivas. Y lo hizo ganando a sus vecinos de Totalán por 1-2. Partido que tuvo de todo en la primera media hora, y es que el Algarrobo se puso 0-2, goles de Antonio Martín y Morales de penalti. También marcó desde la pena máxima el cuadro local, Ruiz. Pero es que el Totalán se quedó con 10 en el minuto 25. Pero hubo más expulsiones, ambas para el Algarrobo, roja directa para Morales (65) y Raúl que recibió dos amarillas en dos minutos, expulsado en el 75. Pero los de Castro aguantaron y pudieron celebrar un triunfo que se le resistía. Nada pudo hacer el Riogordo en Marbella, perdiendo 3-1 con Los Compadres.

El Benagalbón no tuvo su tarde en su campo, y cayó 1-3 con el Torcal. David Pino puso emoción en el 54 en el 54, pero sucumbieron al final, quedánsose con  12 puntos. El Nerja remontó un 2-0, empatando a dos con los goles de Bravo y Gabriel, pero al final perdió 3-2 en Las Lagunas. Los nerjeños, con 6 puntos, siguen en zona de descenso

TERCERA ANDALUZA

Sin duda el partido de la jornada se jugaba en el Juan Azuaga, el derbi local entre la Unión Deportiva Torre del Mar y el Vélez B fue para el líder. Los torreños fueron muy superiores, sobre todo en la segunda parte, donde sacaron a lucir su efectividad y remate para hacer un claro 4-0 ante un rival desbordado. Y es que del 60 al 78 marcaron cuatro goles (Gallego, Alessandro, Raúl García y José Carlos). La Torre sigue líder e invicta con 25 puntos, por los 23 del Almárgen. El Vélez es sexto con 16 puntos.

Además, el Rincón B empató a dos en el campo del Marbellí. Los axárquicos fueron siempre remontando, pero Rubio y Jorge empataron los goles de los costasoleños. Jorge lo hizo en el 89. El Rincón es 4º con 18 puntos.

En este artículo



Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga