Algarrobo es líder por un gol de diferencia con el Torre del Mar y afrontan un fin de semana intenso

La clasificación no puede estar más apretada en la Segunda Andaluza, y cuando se utiliza el término igualdad absoluta, es tal que así. Algarrobo y Torre del Mar encabezan la Liga con 38 puntos, pero los de La Vega son primeros al tener una diferencia de +17, ya que los torreños tienen +16. Además, se une a ese pelotón de destacados el Fuengirola-Boliches, Archidona y Almárgen con 37 puntos.

Recordemos que ascienden los 4 primeros a la Primera Andaluza. El Algarrobo, con dos derrotas seguidas, quiere recuperar sonrisas y ganar en Pizarra este domingo a las 6 de la tarde, no será nada fácil. El Torre del Mar recibe 17.45 del domingo al Sierra Yeguas en el Juan Azuaga. El conjunto de Pablo Valenzuela solo ha perdido un partido en toda la Liga. Los dos rivales de estos dos equipos están empatados a 19 puntos.



Después, encontramos el Benagalbón sexto y cerca de los arriba con 33 puntos. Tras su victoria en Riogordo, están en un buen momento y buscan derrotar como local al potente Almargen y situarse a un punto de ellos. El partido se juega el domingo a las 4.15. El único derbi comarcal lo juegan el sábado el Nerja y el Riogordo desde las 6 de la tarde. El Rincón B descansa.

Fotos: Miguel Ángel Castillo

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga