Alejandro Kommans será presidente del Vélez contando con Tello de entrenador, pero no con Ayala ni Villarrubia

Muchos cambios para el nuevo Vélez Club de Fútbol 18-19, a partir del día 17 Alejandro Kommans se convertirá en presidente del club del Vivar Téllez y además llegará con José Carlos Tello como técnico, y sin Francis Ayala ni Paco Villarrubia en la directiva, parece que no ha habido demasiado acuerdo entre estos tres para seguir el proyecto de los últimos años.

dav

Rueda de prensa que se acaba de producir en la Secretaría del Vélez Club de Fútbol y el gerente de la empresa Terrasol, 42 años, y con 22 años de residencia en la Axarquía se hará con la presidencia, aunque para su antiguo compañero, Paco Villarrubia, haya sido “un golpe de estado”. Y es que le fuese director deportivo hasta hace unos días, ha estado en el turno de preguntas y le llegó a comentar esa frase y también de “por qué no hizo los cambios con la actual directiva”. Eso hace entender que ha habido muchas discrepancias en los últimos meses, y es que Villarrubia queriá continuar el proyecto deportivo con Lucas Cazorla, pero no será así, ya que Kommans se hace con la rienda del Vélez y para ello ficha a José Carlos Tello como entrenador.

Como avance decir que el nuevo presidente ha manifestado: “Venimos con una ilusión enorme, sabiendo que jugar liga de ascenso son palabras mayores, pero aquí no solo es cuestión de directivos, sino hago un llamamiento a los aficionados para que respalden a su equipo para hacerlo más grande”.

dig

Por su parte, Carlos Tello, que hasta hace pocos días decía rotundamente que NO volvería al banquillo del Vélez, ha manifestado: “Puede ser la penúltima vez que pueda intentar ascender al Vélez, una espinita. Ascendí al Antequera, lo hice con el Vélez a Tercera, pero me encantaría hacerlo a Segunda B. No quiero vender humo, solo trabajo, compromiso y que los jugadores que vengan saben que tienen que cumplir y darlo todo si quieren jugar”.

Tello vivirá su 7ª etapa en el Vélez, algo casi inédito. Lo hizo campeón en la 91-92 de Tercera; jugó liga de ascenso en la 97-98; vivió varias etapas no tan exitosas en el Fernando Hierro, y sí pudo lograr el ascenso de Andaluza a Tercera en 2006 y además hizo una gran primera vuelta en la 14-15, dimitiendo en la Segunda vuelta, donde tuvo a sus órdenes al hoy triunfador jugador del Betis, Loren.

El veterano técnico veleño viene acompañado de Alfonso Vera como segundo, y en la parcela técnica estarán también el recién retirado Benji y Eduardo Castillo. Ahora solo queda trabajar en confeccionar una plantilla para una Tercera donde seguirán cocos como el Linares, Antequera o Real Jaén.

En este artículo



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox