Alejandro Kommans se postula como futuro presidente del Vélez Club de Fútbol

El Vélez Club de Fútbol está en proceso electoral, y sabremos quien es su presidente el próximo 17 de junio. Parece casi seguro que solo habrá una candidatura, lo que no sabemos quien la encabezará si el que ha sido presidente en estos 4 últimos años, o será  Alejandro Kommams, el vicepresidente económico, el “hombre milagro” que puso el dinero cuando el club se iba a la deriva, el que se presente como presidente. “No se descarga esa opción”, destacó el propietario de Terrasol. 

Vamos analizar los puntos tratados, todos aprobados por unanimidad por los directivos-socios allí presentes, los puntos fueron estos. 1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.  2. Dimisión actual Presidente.
3. Elección Junta Gestora: de la que se hace cargo Francisco Gómez Villarrubia y José M. Moreno Ocón.
4. Elección Comisión Electoral y 5. Calendario electoral. Este se acabaría el 17 de junio con la elección de presidente, y las candidaturas se podrán presentar hasta el 6 de junio.
6. Ingresos y Gastos 2017/18. Se confirma que aún se está a la espera de alrededor de 30.000 euros del ayuntamiento. Confirmó Alejandro Kommans que se ha pagado casi todo a la plantilla y que hay varios flecos que pagar, pero que está controlado para abonar en los próximos días. 

18-19. Samuel Catalán, tesorero, hizo el balance económico. Destacando los ingresos: Subvención 30600; carnet 10500;  vallas 36.000; taquilla y sorteo 7200; derechos audiovisuales federación, 58.000. Gastos: 76000 bus; 4.200 ropa senior, juvenil y base;   825, material entrenamiento; deuda judicial, 6066; desplazamientos y dietas ( o sea nómina de jugadores) 87000; Fisioterapia, 2785 euros; arbitrajes, 18700 y comidas, 1400 euros. Hace un total de 163.000 euros.

7. Presupuesto Llamo la atención que la junta saliente, hiciese un presupuesto para la temporada venidera, cuando no están elegidos aún. El presupuesto sería muy similar al de esta campaña, aunque teniendo en cuenta que tendrán más equipos, por la formación de la cantera, aunque estos será sufragada por las cuotas que abonarán los padres.

8. Balance Deportivo. Paco Villarubia fue el encargado de reconocer que se han quedado con la espina de hacer algo mejor en la parcela deportiva. Agradeciendo a Carlos Tello que fuese el que abriese el proyecto como entrenador o a jugadores como Damián y Dani González, allí presentes, su implicación. Se mojó apostando por Lucas Cazorla para la próxima temporada y llamó “nefasta” la temporada pasada (16-17).

El presidente saliente, Rodríguez, quiso agradecer a los pocos, pero fieles socios y seguidores su compromiso cada domingo apostando por el Vélez; agradeció a los medios de comunicación el seguimiento y volvió a recordar lo mal que lo pasó el club hace algo más de dos años cuando se embargaron los trofeos y parecía el principio del fin. Ahora solo cabe esperar, aunque la actual directiva saliente esté trabajando para confeccionar el nuevo equipo, y parece que pocas novedades habrá en el banquillo, y todo hace presagiar que seguirá Lucas Cazorla. 

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga