Alcaucín celebra las Fiestas Populares de San José en Pilarejo

Este sábado, 16 de marzo, se celebra San José, patrón de la barriada de Pilarejo de Alcaucín. Las fiestas comenzarán a las 10 de la mañana con el disparo de cohetes. A partir de las 11,30 h. habrá colchón hinchable gratuito para los niños durante todo el día.

A las 12,30 h. se celebrará la Santa Misa, donde se realizará el nombramiento de los mayordomos entrantes. A continuación comenzará el recorrido de San José por las calles de Pilarejo con el acompañamiento de la Banda de Música de Alcaucín. A la llegada del Santo a la ermita, se hará la subasta de los varales del trono.



A partir de las 15 h. se podrá degustar gratuitamente paella y cerveza para todos los asistentes, gracias a la colaboración de comercios locales.A las 15,30 h. se hará el sorteo del Bingo con grandes regalos.

Ya por la tarde habrá Carrera de cintas en moto y bicicleta desde las 18,30 h. El baile comenzará a las 19 h. con la Orquesta Odysseus, que dará paso a las 20h. a grandes concursos de juegos, cucañas, y disparos de cohetes.

Seguirá la fiesta durante la noche con la actuación del grupo de baile Romero de Alcaucín a las 22 h. y seguidamente se elegirá a la Reina y Mister Infantil. A su término continuará la Orquesta Odysseus.
La Elección de la Reina de la Fiestas y sus Damas de Honor, Miss Visitante y Mister está prevista para las 00,30 h.
Continuará el baile hasta altas horas de la madrugada con la Orquesta Odysseus.
Podrá disfrutarse de un gran traca con fuegos artificiales a la 01,30 de la madrugada, aunque se continuará con el baile hasta que el cuerpo aguante.

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar