Alcaucín celebra las Fiestas Populares de San José en Pilarejo

Este sábado, 16 de marzo, se celebra San José, patrón de la barriada de Pilarejo de Alcaucín. Las fiestas comenzarán a las 10 de la mañana con el disparo de cohetes. A partir de las 11,30 h. habrá colchón hinchable gratuito para los niños durante todo el día.

A las 12,30 h. se celebrará la Santa Misa, donde se realizará el nombramiento de los mayordomos entrantes. A continuación comenzará el recorrido de San José por las calles de Pilarejo con el acompañamiento de la Banda de Música de Alcaucín. A la llegada del Santo a la ermita, se hará la subasta de los varales del trono.



A partir de las 15 h. se podrá degustar gratuitamente paella y cerveza para todos los asistentes, gracias a la colaboración de comercios locales.A las 15,30 h. se hará el sorteo del Bingo con grandes regalos.

Ya por la tarde habrá Carrera de cintas en moto y bicicleta desde las 18,30 h. El baile comenzará a las 19 h. con la Orquesta Odysseus, que dará paso a las 20h. a grandes concursos de juegos, cucañas, y disparos de cohetes.

Seguirá la fiesta durante la noche con la actuación del grupo de baile Romero de Alcaucín a las 22 h. y seguidamente se elegirá a la Reina y Mister Infantil. A su término continuará la Orquesta Odysseus.
La Elección de la Reina de la Fiestas y sus Damas de Honor, Miss Visitante y Mister está prevista para las 00,30 h.
Continuará el baile hasta altas horas de la madrugada con la Orquesta Odysseus.
Podrá disfrutarse de un gran traca con fuegos artificiales a la 01,30 de la madrugada, aunque se continuará con el baile hasta que el cuerpo aguante.

En este artículo



Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga

Floristeria Florymar

Todo lo necesario para el día más importante de tu vida

Calle Cruz Verde, 73, Vélez-Málaga