Al Torre del Mar le sale todo redondo y asciende a 1ª Andaluza a falta de tres jornadas

La Unión Deportiva Torre del Mar es de Primera, Andaluza. Lo hizo firmando una tarde de sábado redonda, ya que le salieron todos los números. Ganó 1-3 en el campo del Rincón B y además vio como el Fuengirola-Boliches, el que podía retrasar su ascenso, caía y además en su campo (0-1) con el Sierra Yeguas. Esto llevó a que los rojillos celebraron otro ascenso, recordemos que el año pasado fueron campeones de la  3ª Andaluza. 

Sin duda, fue una tarde-noche intensa para todo el plantel que forma «La Torre», equipo con solera, que ha vivido muchas vicisitudes en las últimas campañas, pero que ahora se aposenta en la Primera Andaluza, dos divisiones por debajo de Tercera, pero que paso a paso, sigue creciendo este equipo. Y lo bajo la presidencia de Lolo Rincón que tenía la ilusión de ir subiendo escalones con paciencia, y que ha tenido su fruto, con muchos sobresaltos en este caminar. Junto a él, los directivos, pocos pero comprometidos; los jugadores, enchufados a este proyecto; el técnico, Pablo Valenzuela y los seguidores, no muchos, pero sí fieles. Destacar también la ayuda siempre clave de la empresa privada, en este caso representada por Carlos Checa y su empresa inmobiliaria. A todos felicidades y a seguir creciendo. 



Ayer, salió todo a pedir de boca, y en el Francisco Romero, lograron la victoria que necesitaban gracias a los goles de Dani Segura (min. 16), Jorge en propia puerta (55′) y José Carlos (78′). Los rinconeros se pusieron 1-2 en el minuto 71, pero no peligró el triunfo del Torre del Mar. Al coincidir el horario de los dos partidos, solo tuvieron que esperar varios minutos para saber que el Sierra Yeguas consumó la sorpresa en Fuengirola, y que a falta de 3 jornadas lograban el ascenso.

Cánticos, festejos, ducha, celebraciones, bromas, abrazos, alguna que otra lágrima….y mucha felicidad para toda la gente que había acudido al Francisco Romero, que se convirtió en un Juan Azuaga durante un buen rato. Ahora a esperar el ascenso de la U. D. Algarrobo que puede producirse la semana próxima. 

En este artículo



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar

Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

Calle los Prados, Torre del Mar