“After the Struggle” en la Sala Cipriano Maldonado de Torre del Mar (28 agosto)

Una exposición en conjunto de los artistas Nigel Short, Bob Woodhouse y Nalini Shanthi Cook, que apuesta por la creación de obras en óleo, acrílico y acuarela. 

Bob Woodhouse

Comenzó su formación en Brighton College Art, hace 17 años y con residencia en España decide dedicarse plenamente a ello.
Artista centrado en la pintura y el dibujo, pintura al óleo y acrílico sobre lienzo, tabla y el papel preparado.

Siempre ha tenido como fuentes de inpiración la arquitectura española y las vacaciones en el extranjero, le inspiran Pollock, Goya, Picasso, El Greco, Velázquez y Turner.

Ha expuesto en Inglaterra, Museo Etnográfico de Riogordo, Comares, Torrox y en la sala Cirpiano Maldonado de Torre del Mar cada año desde 2013.
Goza de realismo y detalle fino en su trabajo, ultimamente centrado hacia lo impresionista y abstracto.

Nigel Short

Es un artista autodidacta, que decidió empezar a pintar como una actividad de ocio al jubilarse, su inspiración viene de su entorno, con pinturas de cabras, pollos y ganado en general.

Utiliza la acuarela en sus pinturas, también trabaja con los aceites, a Nigel le gusta producir un trabajo en el que cada espectador interprete su propia historia, no dejando indiferente a nadie.
Ha expuesto en Frigiliana, Riogordo, Torre del Mar, Torrox, Comares.

En conjunto, apuestan por la creaión de obras realizadas al óleo, acrílico y acuarela llegando, de este modo, sus trabajos a un público bastante amplio.

En esta exposición unen fuerzas con Nalini Shanthi Cook, artista de talla internacional, que ha sido profesora e inspectora de gobierno de Arte, miembro de la Academia de Bellas Artes de Manchester y miembro de Axarquia art.

Nalini Shanthi Cook

Ha realizado exposiciones alrededor del mundo y sus obras se pueden encontrar en colecciones privadas de Europa, Asia, Australia, África, América. Igualemente, formó parte de Arte Axarquía.

Su inspiración proviene de imágenes, personas, lugares por los que ha viajado, como: Iglaterra, España, Francia, Australia y Oriente. También dice estar influenciada en su trabajo por la luz y el color del paisaje cambiante de Andalucía.

En su trabajo se combinan técnicas mixtas, óleo, acrílico, ocre, tinta, papel al objeto de crear obras de arte, a menudo, utiliza ocres naturales obtenidos de las minas en el sur de Francia para crear calor y color.




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga