Afadax organiza en Vélez su XII Almuerzo Solidario Alzheimer

La velada del 2 de febrero estará amenizada por Play it Again Sam y disponen de Mesa 0 para quienes quieran colaborar y no puedan asistir.

La Asociación de Familiares y Enferos de Alzheimer y otras Demencias de la Axarquía, AFADAX, están organizando su XII Almuerzo Solidario Alzheimer, que tiene un doble objetivo, por un lado la obtención de fondos para dar continuidad y mejorar los servicios que prestan, y por otra parte propiciar un encuentro de convivencia del colectivo Alzheimer de la Axarquía: autoridades, socios, voluntarios, amigos y en general a todas aquellas personas que quieran colaborar voluntariamente.



La velada, que contará con la actuación de Play It Again, Sam, se celebrará el 2 de febrero en el restaurante Bodegón Trops y tendrá un precio de 35 euros por comensal, aunque también han puesto a disposición de todo aquel que quiera colaborar y no pueda asistir una Mesa 0.

El pago o aportación voluntaria se puede efectuar en su cuenta de Unicaja, ES62 2103 0212 22 0030018118, indicando el nombre del asistente. También se puede realizar el pago personalmente en su sede, ubicada en calle Francisco Labao Gómez, 9 bajo, de Vélez-Málaga.

 

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar