Adrián Martín ofrecerá un concierto en el paseo marítimo de Torre del Mar el 4 de agosto

Será el primer concierto en directo desde que salió el disco “lleno de vida” y que es líder de ventas en España

El artista Adrián Martín presentará en su tierra el nuevo disco 'Lleno de vida', en un concierto que tendrá lugar en el paseo marítimo de Torre del Mar, un evento gratuito y abierto al público.

Este será el primer concierto en directo que el pequeño cantante ofrece desde que salió el disco hace tres meses y que no ha abandonado los primeros puestos de la lista oficial de ventas en España, llegando a posicionarse como número 1 durante las tres primeras semanas desde su lanzamiento.

En el evento, que tendrá lugar el jueves 4 de agosto a las 22:30 horas, Adrián interpretará por primera vez en su localidad natal varios temas de su primer trabajo discográfico acompañado de sus músicos

El joven artista, que ha llevado el nombre de Vélez-Málaga por todo el mundo, nació en la localidad veleña hace 11 años. Gracias a un vídeo que grabó junto a su hermana Sonia, interpretando 'Qué bonito' de Rosario Flores y el cual se filtró hace dos años por las redes sociales, su talento ha dado la vuelta al mundo y Adrián, un niño prodigio de la música, se ha convertido en una estrella internacionalmente reconocida gracias a su voz y simpatía.

En su disco 'Lleno de Vida' el joven veleño canta a dúo con grandes y reconocidos artistas como Rosario Flores, José Luis Perales, José Mercé, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, Coti, Franco de Vita, Carlos Rivera, Salvador Beltrán, Candela, Bibiana así como su hermana Sonia.

El álbum, donde Adrián pone de manifiesto su talento y su don para la música, está lleno de matices y amplitud de registros en una recopilación de catorce canciones populares que no habrían sido posibles sin la colaboración de los músicos y artistas que en él han participado.

El pequeño Adrián, que conmocionó al mundo entero en el programa de televisión 'Levántate' de Telecinco, es un niño prodigio de la música desde que tenía apenas 3 años debido a su don para cantar y a su instinto para tocar el cajón flamenco. El joven veleño nació con una hidrocefalia congénita y tras 15 intervenciones quirúrgicas y una intensa lucha por seguir adelante, se ha buscado un importante hueco en el panorama musical actual.



Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga