Adrián Martín, intervenido dos veces de urgencia en el Materno por la hidrocefalia que padece

Según informa Diario SUR, el niño cantante de Vélez se encuentra actualmente en planta del centro hospitalario, tras haber pasado por la UCI.

Adrián Martín, que se dio a conocer gracias a un vídeo casero en el que cantaba junto a su hermana Sonia el tema de Rosario Flores ‘Qué bonito’, cuya grabación se hizo viral en cuestión de poco tiempo, se encuentra ingresado desde el pasado domingo en el Hospital Materno Infantil según informa Diario SUR, después de haber sido intervenido hasta dos veces en lo que va de semana por la hidrocefalia que padece desde su nacimiento. Según Sonia, con la que ha podido contactar el periódico, Adrián tuvo que ser trasladado por sus padres el domingo al centro hospitalario por encontrarse mal, con fuertes dolores de cabeza y vómitos, siendo intervenido ese mismo día.

El pequeño Adrián, que el próximo domingo cumplirá 13 años, cuenta con dos válvulas en el cráneo que le ayudan a drenar parte del liquido que se le acumula en el interior. El pasado martes tuvo que ser nuevamente intervenido quirúrgicamente debido a que no funcionaban de manera adecuada, siéndole instalada exteriormente. “Su función es sacarle el liquido, pero está sufriendo mucho dolor, apenas habla o se mueve. No deja de quejarse, aunque esta recibiendo tratamiento contra el dolor cada varias horas”, ha explicada la hermana mayor del pequeño Adrián.



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga