Adjudicadas las obras para mejorar las instalaciones del polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga

Moreno Ferrer, acompañado por la concejala de Deportes, María José Roberto, ha firmado el contrato que permitirá renovar el campo de fútbol de césped natural y tres pistas de tenis de este espacio, con una inversión de más de 247.000 euros, y con el objetivo de continuar mejorando los servicios y espacios deportivos del municipio

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha adjudicado las obras para llevar a cabo importantes mejoras en las instalaciones del polideportivo Fernando Ruiz Hierro, con una inversión total de 247.219,57 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por la concejala de Deportes, María José Roberto, ha firmado el contrato que permitirá renovar el césped natural y tres pistas de tenis de este espacio municipal, con el objetivo de continuar mejorando los servicios y espacios deportivos del municipio.

La edil de Deportes ha explicado que las obras han sido adjudicadas a una U.T.E. entre las empresas Soluciones Integrales de Ingeniería y Obras, S.L. y Ecotunel, S.L., y que la adjudicación ha supuesto un ahorro a la baja en más de 76.000 euros, ya que el precio inicial de licitación era de 323.289,61 euros.

Esta actuación cuenta con una financiación de 161.644,80 euros, gracias a una subvención solicitada desde la delegación de Deportes y concedida por parte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, siendo el resto del importe inversión municipal.

“Con esta reforma, seguimos avanzando en nuestro proyecto de revitalizar el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, ya que se trata de una instalación deportiva clave en nuestro municipio, que alberga multitud de actividades y es demandada incluso por clubes deportivos internacionales, por lo que debemos darle el valor que merece”, destacó María José Roberto.

Roberto ha añadió que estas obras legan para solucionar uno de los puntos negros que existe en este espacio deportivo, el estado del césped natural del campo de fútbol, “descuidado durante años e impropio en la actualidad para un municipio de la envergadura de Vélez-Málaga; por lo que hemos trabajado a conciencia para conseguir esta mejora.”

Las obras actuarán también en la mejora de la superficie de las tres pistas de tenis que alberga el polideportivo, “muy deteriorada y que impide a día de hoy un uso seguro y profesional”, afirmó la edil de Deportes; que concluyó informando de que las obras darán comienzo en pocas semanas y finalizarán en un plazo de unos seis meses.



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga