Actualización suceso Frigiliana: estranguló a su mujer, escribió una nota y se ahorcó

El Ayuntamiento se reunirá esta tarde para convocar un minuto de silencio para mañana y dos días de luto

Estranguló a su mujer, escribió una nota pidiendo perdón y se ahorcó. Esa es la hipótesis que baraja la Guardia Civil de lo ocurrido en un cortijo de Frigiliana, posiblemente en la tarde noche de ayer, y cuyos cadáveres han sido encontrados por una hija esta mañana.

La mujer, que al parecer sufría una enfermedad, fue localizada en el interior del vehículo del matrimonio con síntomas de haber sido estrangulada, mientras que el cuerpo de hombre estaba colgado de un árbol a pocos metros de distancia. Junto al cuerpo de la anciana ha sido localizada una nota en la que el hombre confiesa los hechos autor y pide perdón, según informan diversos medios de comunicación.

Por su parte, el Ayuntamiento de Frigiliana ha enviado el siguiente comunicado:

"Ante los tristes acontecimientos acontecidos en el día de hoy, en el que hemos conocido el fallecimiento de nuestros vecinos Antonio Acosta Martín y Carmen García Lomas, en circunstancias aún pendientes de esclarecer, desde el Ayuntamiento de Frigiliana informamos que se ha convocado con carácter de urgencia a la junta de portavoces, que se reunirá esta tarde a las 17:00h para decretar dos días de luto oficial.

Igualmente se convoca a todos los vecinos a formar parte del minuto de silencio, que tendrá lugar mañana miércoles, a las 12:00h, a las puertas del ayuntamiento, en señal de respeto, duelo y condolencia por la pérdida de nuestros vecinos.

En estos momentos la investigación aún no ha arrojado ningún dato sobre las circunstancias que han rodeado al suceso, por lo que, en señal de respeto a sus familiares y amigos más cercanos, el lema de ese minuto de silencio será de dolor y condolencia.  

Aprovechamos esta nota para tener en nuestro recuerdo a nuestros vecinos, Antonio y Carmen, conocidos y queridos por todos, sumándonos al dolor de la familia en estos momentos tan difíciles".




Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga