Actualización: Permanece en el hospital grave el vecino de Torrox implicado en el accidente mortal de esta mañana en la localidad

El choque entre dos vehículos en la carretera autonómica A-7207 que comunica Torrox-Costa con la autovía esta mañana a primera hora se ha saldado con un ciudadano de origen ucraniano de 46 años fallecido y un vecino de Torrox herido de gravedad, el cual ha sido trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, como ya adelantábamos.

El siniestro ha tenido lugar, aproximadamente, a la altura del kilómetro 19 de la citada vía. Hasta el lugar se desplazaron rápidamente efectos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y servicios sanitarios, tras recibir numerosas llamadas de conductores.



Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a la víctima y al herido tras el choque fronto-lateral entre los dos turismos. El accidente obligó a cortar temporalmente esta vía que da acceso a la autovía desde la costa torroxeña. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar