Actualización: Permanece en el hospital grave el vecino de Torrox implicado en el accidente mortal de esta mañana en la localidad

El choque entre dos vehículos en la carretera autonómica A-7207 que comunica Torrox-Costa con la autovía esta mañana a primera hora se ha saldado con un ciudadano de origen ucraniano de 46 años fallecido y un vecino de Torrox herido de gravedad, el cual ha sido trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, como ya adelantábamos.

El siniestro ha tenido lugar, aproximadamente, a la altura del kilómetro 19 de la citada vía. Hasta el lugar se desplazaron rápidamente efectos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y servicios sanitarios, tras recibir numerosas llamadas de conductores.



Los bomberos tuvieron que intervenir para excarcelar a la víctima y al herido tras el choque fronto-lateral entre los dos turismos. El accidente obligó a cortar temporalmente esta vía que da acceso a la autovía desde la costa torroxeña. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

In this article



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

avda. Andalucía, 57, Torre del Mar