Actos programados por la Policía Nacional desde el 20 de septiembre al 2 de octubre con motivo de su festividad

La Comisaría Provincial de Málaga conmemora el Día de la Policía con la celebración de una conferencia sobre “Retos de la comunicación y seguridad pública, 2ª carrera nocturna “Ruta 091” y II “Concierto Santos Ángeles Custodios”

La Comisaría Provincial, dentro de los actos programados con motivo de la festividad del Día de la Policía 2018 en Málaga, además de los actos propios institucionales, tiene previsto realizar distintas actividades de carácter solidario y sociocultural abiertas a toda la ciudadanía en general.

El jefe provincial, ha invitado, en su nombre y en el de todos los componentes de la comisaría provincial de Málaga, a la ciudadanía en general, y a la malagueña en particular, a que participen en las actividades programadas y tomen parte en la carrera benéfica a favor del proyecto “vive y camina” asistan al concierto a beneficio de la asociación Autismo Málaga.

Además ha agradecido al Ayuntamiento de Málaga, a la Diputación Provincial –Senda Litoral y Gran Senda de Málaga-, al Puerto de Málaga, al Palmeral de las Sorpresas, al Muelle Uno, a la Fundación Unicaja, Evento Sostenible y demás entidades colaboradoras como El Corte Inglés, Vialia, Plaza Mayor, Carrefour y Coca Cola su contribución y acogida.

Conferencia “Retos de la Comunicación y Seguridad Pública

Desde la Comisaría Provincial se ha programado una mesa redonda, la cual pretende abordar desde una triple perspectiva y bajo el título “Retos de la comunicación y seguridad pública “, las relaciones entre los Medios de Comunicación, la Policía y las Autoridades Judiciales y Fiscales ante un hecho, que dependiendo del prisma desde el que se mire, tiene de forma simultánea la consideración de noticia, investigación o proceso judicial.

II Concierto “Santos Ángeles Custodios”

Organizado por la Comisaría provincial y a beneficio de la asociación “Autismo Málaga”, el jefe provincial, en la presentación del evento, enfatizaba sobre la excelente labor llevada a cabo por esta asociación y agradecía a la Banda Sinfónica de Alhaurín El Grande su colaboración en este acto sin la cual no hubiera sido posible el proyecto de este II Concierto.

Los componentes de esta Banda Sinfónica estarán el jueves, día 27, a las 20:00 horas al escenario de la Sala de Conciertos María Cristina de Unicaja –calle Marqués de Valdecañas– con un repertorio que se conocerá la noche del evento.

Los interesados en colaborar con el programa podrán retirar las entradas -donativo 5 euros- en el Gabinete de Prensa de la Comisaría Provincial.

2ª Carrera nocturna solidaria

Es una carrera popular y solidaria, bajo el lema “Con la trata no hay trato” , con la que la comisaría provincial de Málaga quiere mostrar su más absoluto rechazo a la explotación criminal de los seres humanos.

Se celebrará el próximo día 28 de septiembre; a las 20:00 horas se dará la salida en la zona del Puerto de Málaga, frente al edificio de la Autoridad Portuaria. Con un recorrido de 5.091 metros, discurrirá por la zona del puerto de Málaga, Palmeral de las Sorpresas, Muelle Uno, paseo de la Farola, Terminal de cruceros. Cabe destacar que parte del recorrido trascurrirá por el trazado de la Gran Senda de Málaga y la Senda del Litoral.

Los dorsales podrán recogerse el mismo día 28 en las instalaciones de la comisaría provincial –plaza Manuel Azaña, número 3- de 11:00 a 13:30 horas y desde las 18:00 horas en la zona de la “Salida” de la carrera. Los participantes tendrán que identificarse mediante el D.N.I.-

La recaudación irá destinada al programa “Vive y Camina”, proyecto de apoyo integral a las mujeres víctimas de la trata de seres humanos que lleva a cabo la institución de las Religiosas Adoratrices.

 

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga