Abren investigación tras la denuncia de violación de una joven por parte de tres hombres en la capital

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras la denuncia de una joven por presunta violación en la que habrían tenido participación tres hombres, según han confirmado fuentes policiales. Los hechos sucedieron el pasado fin de semana en Málaga capital.

La víctima ha denunciado que fue agredida sexualmente por un hombre, mientras otros dos la sujetaban por los brazos y le tapaban la boca, según publica ‘El País’ en su edición web. El presunto ataque ocurrió la madrugada del domingo, sobre las 05.00, en el cauce del río Guadalmedina, bajo uno de los puentes.

Según la denuncia, ella “intentó zafarse” en todo momento de sus presuntos agresores, “pataleando”, sin éxito, indica el periódico. Tras lo sucedido, se quitó la ropa y se puso otra que llevaba en el bolso y abonadonó la zona, desprendiéndose en el trayecto de los pantalones y de la ropa interior, tirándolos a un contenedor.

En el camino se encontró con una conocida que regresaba de marcha y se fue a su casa con ella, señala el rotativo. Entonces llamó a su novio, que la recogió en un punto cercano, siempre según la denuncia, y la llevó a un hospital.

 

 

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga