Abierto el plazo para inscribirse en el Concurso Infantil de Disfraces y en el de Ninfas y Momo del Carnaval de Nerja 2018

La concejalía de Tradiciones Populares, a través de su responsable Patricia Gutiérrez, informa que ya se encuentra abierto el plazo para poder inscribirse en los concursos del Carnaval de Nerja 2018.

En lo que respecta al Concurso Infantil de Disfraces, los niños y niñas deberán tener edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad, y deberán inscribirse previamente en el Registro del Entrada del Ayuntamiento de Nerja, ubicado en calle Carmen s/n. Tienen como fecha límite el próximo 7 de febrero hasta las 14:00 horas. Los niños y niñas que no se inscriban y los menores de 4 años, podrán desfilar por la pasarela pero sin optar a premio.

Respecto a los disfraces, serán de confección y tendrán que versar sobre temática libre relacionada con el Carnaval, reservándose la concejalía el derecho de admitir o rechazar aquellos disfraces que, a juicio de la organización, no reúnan las características que se consideren oportunas para mantener el nivel y la calidad del concurso.

Por otro lado, en lo que respecta al Concurso de Ninfas y Momo del Carnaval de Nerja 2018, hay de plazo hasta el 5 de febrero para inscribirse, siempre a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento. Los candidatos y candidatas deberán tener 16 años cumplidos el día de la celebración en la modalidad de adulto y los 8 años en la modalidad infantil. Además, deberán aportar junto con la hoja de inscripción, fotocopia del DNI y/o copia del libro de familia de forma obligada. En el caso de no tener cumplidos los 18 años, será necesario aportar permiso paterno o tutores y fotocopia del DNI de los mismos.

Los que deseen ampliar más información pueden llamar al teléfono 952 548 476 (Secretaría de Tradiciones Populares).



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga