Abierto el plazo para presentar ofertas para la contratación de las obras de urbanización de la parcela del nuevo Centro de Salud de Nerja

Los interesados tendrán 20 días naturales para presentar sus ofertas. El proyecto cuenta con un presupuesto base de licitación 1.066.090,10 euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del Servicio de Infraestructura, informa que se ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el Anuncio de Licitación y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de las obras de urbanización de la parcela SG-EC-2 del PGOU, destinada a la construcción del nuevo Centro de Salud de Nerja.



Los interesados tendrán 20 días naturales para presentar sus ofertas. El proyecto cuenta con un presupuesto base de licitación 1.066.090,10 euros y un plazo de ejecución de 6 meses. La licitación se regirá mediante procedimiento abierto simplificado, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación.

El regidor recuerda que el documento ha sido redactado por Idea Consultoría y Urbanismo S.L, y contempla las consideraciones realizadas por la Subdirección General de Gestión del Dominio Público Hidráulico y Calidad de las Aguas de la Junta de Andalucía, previstas en el informe emitido que reconoce el carácter no inundable de la parcela de 3.700 metros cuadrados sobre la que se construirá el nuevo Centro de Salud.

Este proyecto de urbanización forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local 20/21, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención de PSOE y el concejal no adscrito.

Enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/ b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTg Qr0w_Wj9KMyU1zLcvQjPcyNDMsCLS28Ev1zC40MSysykhLDAm1t9Qtycx0Bwo D-eg!!/

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga