«A3», el Rincón mantiene 3 puntos con el descenso, y el Vélez a 3 de los «play-off» de ascenso

Este jueves Rincón y Vélez se cruzan en un partido crucial para ambos, el más importante desde que hace cuatro años coinciden en el Grupo IX de Tercera división, la cita en el Francisco Romero a las 12.15 del mediodía. Y es que ambos necesitan ganar para seguir con más opciones por sus objetivos, que pasa para el Rincón para no meterse en más problemas y el Vélez para seguir cerca del 4º puesto.

Los dos tienen el 3 como número en común, los rojillos porque tras empatar en Alhaurín El Grande, es la ventaja que mantiene con el 5º por abajo, y para el Vélez son los puntos que le separan del Antequera, después de que los dos pincharan el domingo. Los veleños dejándose remontar de forma increíble un 3-0 y el Antequera porque perdieron (1-0) en Torreperogil.



Rincón quiere poner fin a su racha de la segunda vuelta, donde solo ha ganado un partido, a domicilio en San Pedro, ya que no gana en su feudo desde principios de diciembre. Por su parte, el Vélez quiere ganar para no darle más vida a sus rivales (Motril, Loja o Antequera), y romper su mala racha con el Rincón, único equipo que ganó en el Vivar Téllez, y en sus dos últimas visitas perdieron los blancos en Rincón. Sólo en la primera temporada del Rincón en Tercera (15-16), el Vélez le ganó (3-0 y 0-1), después todo derrotas. 

Foto: JM Romero.

En este artículo



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos