Los veleños podrían quedarse a 3, 2 o 1, según lo que hagan el Alhaurino y el Maracena el día 2 de enero

El descanso navideño para el Vélez, con pocos efectivos para los entrenamientos, está dejando la incertidumbre de como afrontará el 2017 y con que "colchón" de puntos lo hará con respecto a los tres últimos. Y es que la jornada 20, o sea la primera de la segunda vuelta se está jugando a cuenta golas, a plazos, y de esta forma el 2 de enero, fecha prevista oficialmente cuando salió el calendario, solo quedan por disputarse 6 partido.

Se han jugados estos: Torredonjimeno 0 Malagueño 1; Huetor-Tájar 5 Alhaurín de la Torre 3; El Palo 1 Huetor Vega 0 y el que ya sabíamos desde hace casi dos meses, Melilla 1 Vélez 0. Quedan por disputarse: Rincón-Antequera (el viernes 30 de diciembre); y ya el lunes festivo día 2, Alhaurino-Almería; Guadix-Loja; Maracena-San Pedro; Motril-Atarfe y Dos Hermanas-Martos.
Actualmente el Vélez tiene 22 puntos, 3 por encima de la zona de descenso. La clasificación es la siguiente de abajo-arribo: Alhaurín de la Torre, colista con 13 puntos; Dos Hermanas 18; Maracena y Alhaurino 19; Huetor-Vega y Melilla 21 y con 22 puntos, Velez, Atarfe y Torredonjineno. Como pueden observar, 8 equipos en un pañuelo de 4 puntos. Si el Alhaurino y Maracena logran puntuar, el Vélez se podría quedar a solo un punto o dos del descenso, y estos dos equipos juegan en casa. Panorama de nervios y incertidumbre en un equipo que no volverá a jugar hasta el 8 de enero, recibiendo al Huetor-Tájar, equipo que se ha colocado quinto con 32 puntos. Solo vale ganar, porque por lo contrario, la soga al cuello está ya colocada y empieza apretar.




Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar