Los veleños podrían quedarse a 3, 2 o 1, según lo que hagan el Alhaurino y el Maracena el día 2 de enero

El descanso navideño para el Vélez, con pocos efectivos para los entrenamientos, está dejando la incertidumbre de como afrontará el 2017 y con que "colchón" de puntos lo hará con respecto a los tres últimos. Y es que la jornada 20, o sea la primera de la segunda vuelta se está jugando a cuenta golas, a plazos, y de esta forma el 2 de enero, fecha prevista oficialmente cuando salió el calendario, solo quedan por disputarse 6 partido.

Se han jugados estos: Torredonjimeno 0 Malagueño 1; Huetor-Tájar 5 Alhaurín de la Torre 3; El Palo 1 Huetor Vega 0 y el que ya sabíamos desde hace casi dos meses, Melilla 1 Vélez 0. Quedan por disputarse: Rincón-Antequera (el viernes 30 de diciembre); y ya el lunes festivo día 2, Alhaurino-Almería; Guadix-Loja; Maracena-San Pedro; Motril-Atarfe y Dos Hermanas-Martos.
Actualmente el Vélez tiene 22 puntos, 3 por encima de la zona de descenso. La clasificación es la siguiente de abajo-arribo: Alhaurín de la Torre, colista con 13 puntos; Dos Hermanas 18; Maracena y Alhaurino 19; Huetor-Vega y Melilla 21 y con 22 puntos, Velez, Atarfe y Torredonjineno. Como pueden observar, 8 equipos en un pañuelo de 4 puntos. Si el Alhaurino y Maracena logran puntuar, el Vélez se podría quedar a solo un punto o dos del descenso, y estos dos equipos juegan en casa. Panorama de nervios y incertidumbre en un equipo que no volverá a jugar hasta el 8 de enero, recibiendo al Huetor-Tájar, equipo que se ha colocado quinto con 32 puntos. Solo vale ganar, porque por lo contrario, la soga al cuello está ya colocada y empieza apretar.



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avenida del Sol, 2, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar