Cristina Mercado Jiménez: “los partidos que tienen cobertura mediática no hacen más que prometer”

Cristina Mercado, vecina de Vélez-Málaga, pertenece a la candidatura de UPyD por Málaga para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre.

Cristina Mercado Jiménez, es suplente en la candidatura de Unión Progreso y Democracia de Málaga para las elecciones al parlamento andaluz del próximo 2 de diciembre. UPyD no obtuvo ningún escaño en las elecciones autonómicas de 2015.

Técnica en jardín de infancia está casada y tiene tres hijos, actualmente “estoy en paro y apenas llegamos a fin de mes (como muchos andaluces), creo que nuestra casa refleja como veo Andalucía, me preocupa mucho ya no sólo mi situación, sino la que pueda tener mis hijos. Veo día tras día en televisión, que los partidos que tienen cobertura mediática no hacen más que prometer, pero una vez que han ganado sillones se olvidan de la realidad andaluza”.

Para Mercado, colaboradora y simpatizante de UPyD, “si se devolviera la educación al Estado, como propone UPYD, se eliminaría la desigualdad y mis hijos podrán tener las mismas oportunidades al contar con el mismo plan de enseñanza”.

Pero también necesitamos un desarrollo industrial, que al terminar los estudios nuestros hijos, puedan encontrar un trabajo fácilmente y no se encuentren en la situación en la que me encuentro yo”, concluye Mercado.

 

En este artículo



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga