El Torreperogil corta la racha positiva del Vélez con un gol en el comienzo de cada tiempo

El Vélez ha caído en Torreperogil  (2-1) que le ha reportado romper su racha que le había llevado a enlazar 7 jornadas sumando, no perdía desde el 21 de octubre (0-1 ante el Rincón) en el Vivar Téllez. Un gol en el comienzo de cada parte le ha desarmado. 

2-1 ha perdido ante un rival que estuvo más acertado en ataque y que deja al Vélez sin puntuar, y algo desilusionado porque se aleja de un 4º puesto que había logrado igualar hace pocos días, ahora se queda con 27, a siete del Antequera que goleó al Jaén.

No es habitual que el Vélez reciba gol en la primera parte, y esta vez un golazo de Sabaca desde fuera del área en el minuto 18 adelantaba al conjunto jienense, herido tras el 6-0 en Alhaurín El Grande. Había sido un rechace en un córner que Sabaca empaló hasta la escuadra de un gran disparo. Los locales fueron superiores en el primer tiempo ante un Vélez impreciso y poco dominador, aunque el partido no tenía grandes ocasiones de gol.

Y llegó el segundo, fue nada más iniciarse el 2º tiempo, en el 53, un desajuste defensivo, con una acción rápida que hace que Virgilio marcase el 2-0. Tello, hoy sancionado, metió a Ebwelle por Alex Rodríguez. Los locales dejaron el balón al Vélez, empezaron a buscar pérdidas de tiempo y los del Vivar Téllez pudieron acortar distancias con un buen disparo de Vergara, que por cierto en el descuento tuvo el empate, pero la suerte no estuvo con su disparo, que dio en un defensor cuando la pelota se colaba. El Vélez recibe este domingo al Poli Almería, equipo que lleva una racha espectacular, con 6 victorias seguidas. Los blancos se quedan novenos tras las victorias del Poli y Loja.

Foto: José Manuel Romero.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga