9.124 opositores optan en Málaga a los cuerpos generales de Auxiliar y Administrativo

Mañana sábado, a partir de las 13.00 horas, se celebrará en Málaga el primer ejercicio para el Cuerpo General Auxiliar y para el Cuerpo Administrativo de la Administración del Estado, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019 (Convocatoria BOE 17-06-2019).

El primer ejercicio para auxiliares tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo
Los administrativos se examinarán en las Facultades de Derecho y Ciencias de la Comunicación y en el Aulario Severo Ochoa En Málaga también se examinarán los opositores procedentes de Granada, Jaén, Almería, Ceuta y Melilla



En total se han presentado en todo el país 126.376 solicitudes, correspondiendo el 7,22%, es decir 9.124, al número de opositores que realizarán su ejercicio en Málaga llegados desde Granada, Jaén, Almería, Ceuta, Melilla y la citada Málaga. Para toda España se ofertan en total 3.473 plazas en ambos cuerpos: 2.029 por el sistema de ingreso libre en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y 1.444 en el Cuerpo General Auxiliar Administrativo.

Los exámenes, que se realizarán en 14 capitales de toda España, en Málaga tendrán lugar -para los aspirantes al Cuerpo General Auxiliar- en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, ambos situados en la ampliación del Campus de Teatinos. Los opositores al Cuerpo General Administrativo realizarán sus pruebas en las Facultades de Derecho y Ciencias de la Comunicación y en el Aulario Severo Ochoa, también ubicadas en Teatinos. Todas las pruebas comenzarán a las 13.00 horas.as Unidades de Coordinación Local (UCL), formadas por empleados públicos de la Subdelegación del Gobierno y que estarán ubicadas en la Facultad de Derecho y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, han sido las encargadas de organizar estas oposiciones. También van a colaborar empleados públicos de otros organismos de la Administración General del Estado en la provincia. En total, entre miembros de las UCLs, colaboradores vigilantes y personal de las facultades, trabajarán mañana unas 325 personas.



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar