Tres de los cinco equipos de la comarca descenderán de 2ª a 3ª Andaluza

Se disputa este fin de semana la penúltima jornada de la 2ª Andaluza, y con tintes dramáticos para dos equipos de la Axarquía, Riogordo y Algarrobo, que luchan por no descender. Pero es que ya lo hicieron Totalán y Nerja, por lo que en total descenderán tres de los cinco equipos participantes, solo está tranquilo el Benagalbón.

Ahora mismo la situación es la siguiente, quedan dos jornadas, y en esta el Algarrobo sumará tres puntos ante la retirada del Álora, y tendrá a final de la jornada 35 puntos. Pero es que el Riogordo con 33 puntos, podría acabarla con 36 si gana al Nerja, que está ya descendido. Y todo quedaría a expensas de la última jornadas, conde el Algarrobo recibe al líder y ascendido Zenit de Torremolinos y el Riogordo se la jugaría en el campo del Torcal, 4º y aspirando al ascenso. El gol-average particular es para el Riogordo que ganó los dos partidos al club algarrobeño.

El Riogordo-Nerja se juega este domingo a las 7 de la tarde. Además, el Benagalbón además juega en el campo del Monda este sábado a las 18 horas.

Foto: Jacob Gil



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar