Tres de los cinco equipos de la comarca descenderán de 2ª a 3ª Andaluza

Se disputa este fin de semana la penúltima jornada de la 2ª Andaluza, y con tintes dramáticos para dos equipos de la Axarquía, Riogordo y Algarrobo, que luchan por no descender. Pero es que ya lo hicieron Totalán y Nerja, por lo que en total descenderán tres de los cinco equipos participantes, solo está tranquilo el Benagalbón.

Ahora mismo la situación es la siguiente, quedan dos jornadas, y en esta el Algarrobo sumará tres puntos ante la retirada del Álora, y tendrá a final de la jornada 35 puntos. Pero es que el Riogordo con 33 puntos, podría acabarla con 36 si gana al Nerja, que está ya descendido. Y todo quedaría a expensas de la última jornadas, conde el Algarrobo recibe al líder y ascendido Zenit de Torremolinos y el Riogordo se la jugaría en el campo del Torcal, 4º y aspirando al ascenso. El gol-average particular es para el Riogordo que ganó los dos partidos al club algarrobeño.

El Riogordo-Nerja se juega este domingo a las 7 de la tarde. Además, el Benagalbón además juega en el campo del Monda este sábado a las 18 horas.

Foto: Jacob Gil

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar