Fallece súbitamente Manuel Casanova, ex director de la Academia del Málaga

Josep Manel Casanova, de 66 años, ha fallecido este domingo por la noche mientras estaba viendo un partido entre el senior del Malaka y el División de Honor del Málaga de juveniles. El exdirector de La Academia del Málaga y ahora encargado de la captación de talentos del club sufrió un infarto, falleciendo minutos después tras los esfuerzos baldíos de varios auxiliares médicos presentes.

Casanova estaba siguiendo el partido desde el bar del recinto cuando cayó desfallecido. Varios enfermeros de los cuerpos técnicos del Malaka y del Málaga salieron del campo para realizarle los primeros auxilios y avisaron a unidades móviles que se presentaron en el campo. Tras una hora de esfuerzos la reanimación fue estéril.



Antes de ir al Málaga Casanova fue durante más de veinte años responsable de la cantera del Espanyol, desvinculándose en 2011. En el club catalán, al que llevó a Raúl Tamudo entre otros muchos jugadores, dirigió a equipos del fútbol base, llegando a ser segundo entrenador del primer equipo y director técnico. También entrenó al Júpiter. Descanse en paz. Noticia y Foto de EL MUNDO DEPORTIVO



Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00