400 participantes se esperan mañana en la carrera navideña de San Silvestre de Vélez-Málaga

Mañana vuelve otra prueba popular de atletismo a Vélez-Málaga, en concreto la San Silvestre. Este típica carrera festiva que se lleva a cabo en Navidad en muchos puntos de España, llega a su novena edición en la capital de la Axarquía. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga organiza esta carrera que tiene un carácter festivo con la participación de los atletas disfrazados, con muchos motivos navideños. Al cierre de la inscripción casi 400 personas se habían formalizado la inscripción.

La primera carrera se disputa a as 7 de la tarde con salida y llegada en la plaza de Las Carmelitas, reservada para los menores, con un recorrido de 800 metros, desde prebenjamín a infantil. La San Silvestre absoluta tendrá 4000 metros, y saldrá también de Las Carmelitas.

Los premios para los ganadores absolutos será un jamón; para los segundos clasificados absolutos, un queso; y los terceros clasificados absolutos, un salchichón. Igualmente, habrá premios especiales para el mejor disfraz individual masculino, individual femenino, mejor pareja y mejor grupo caracterizado. Colabora el Fertilidad Rincón Atletismo Vélez.

En este artículo



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga