Nerja celebra la I Semana LGTBI del 26 al 28 de junio

Cristina Fernández, concejala de Bienestar Social, anuncia que durante la próxima semana, desde el 26 al 28 de junio, se celebrará la I Semana LGTBI (Lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) de Nerja, que estará compuesto por diferentes actos.

El día 26 de junio, se inicia esta I Semana LGTBI con una balconada y una bandera multicolor en el balcón del Ayuntamiento de Nerja. El martes, 27 de junio, habrá una formación para la Policía Local y áreas de Servicios Sociales, Igualdad y Juventud. Además, en horario de tarde, Juan Andrés Teno, delegado en Andalucía de la Asociación GALEHI, dará un charla sobre familias LGTBI a las 19.30 horas en el Centro Cultural.

La semana seguirá con la lectura de un manifiesto institucional, en el salón de Plenos del consistorio el miércoles a las 12.00 horas, de la mano de todos los grupos políticos municipales. Este mismo día, se proyectará la película ‘Pride’ a las 21.00 horas, con entrada gratuita para los asistentes, en el Centro Cultural.

La edil, Cristina Fernández, para concluir comenta que, en dicho acto, se propondrá la participación ciudadana para designar el nombre del parque infantil situado entre Instituto de Educación Secundaria El Chaparil y Calle Antonio Ferrándis Chanquete.




Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga