300.000 personas asisten al Festival Aéreo celebrado este fin de semana en Torre del Mar

La organización destaca también la promoción exterior del evento, seguido por numerosas cadenas nacionales e internacionales

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la tenencia de Alcaldía de Torre del Mar han cifrado en 300.000 personas las que han asistido durante este fin de semana al primer Festival Aéreo Internacional Air Show celebrado en las playas torreñas.
La Patrulla Águila, el domingo ya sobre las tres de la tarde, ha sido el colofón final a un fin de semana espectacular que no sólo ha sido seguido por numerosas personas en las playas de Torre del Mar, sino que también desde playas cercanas como Caleta de Vélez, Almayate e incluso el municipio vecino de Algarrobo.
Las acrobacias de los trece grupos aéreos participantes, tanto en la jornada del domingo como en los entrenamientos previos del viernes y el sábado, han sido seguidas con interés por cuantas personas se encontraban no solo bañándose, sino incluso desde azoteas, balcones y terrazas, muchos de ellos móvil en mano para captar los mejores instantes, hasta el extremo de convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales.
La gran afluencia de público ha llegado en algunos momentos a colapsar las principales vías de circulación de la localidad torreña, donde lograr aparcamiento ha sido durante este fin de semana toda una odisea. De hecho, han sido muchos los que optaron por darse la vuelta y desistir, por lo que el número de visitantes podría haber sido aún mayor.
En un verano en el que se espera unos registros turísticos históricos, Torre del Mar, tanto con la organización de este evento como con el Weekend Beach Festival del pasado mes, en el que se cifró la asistencia en más de 30.000 personas diarias, ha sabido ocupar un lugar preferente en cuanto a su promoción como destino de la Costa del Sol.



Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00