300 preuniversitarios de Vélez-Málaga conocen la oferta académica y servicios de la UMA

Estas jornadas formativas sirven para orientar a los estudiantes sobre el acceso a la enseñanza superior

El vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, a través de Destino UMA, ha celebrado hoy en Vélez-Málaga unas jornadas informativas, destinadas a estudiantes preuniversitarios. En esta cita se ha orientado a los alumnos sobre su futuro académico, el acceso a la enseñanza superior universitaria, la oferta de grados de la UMA y los requisitos para obtener una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, así como la beca de cohesión social de la Junta de Andalucía o las becas propias de la Universidad de Málaga.

Así, más de 300 estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional de Vélez-Málaga han asistido al Palacio de Beniel, Centro del Exilio y al Teatro del Carmen para recibir orientación. De este modo, los representantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga han ofrecido información sobre las titulaciones que se ofertan, así como a cuestiones tan importantes como los requisitos para obtener una beca, alojamiento o el acceso a la Universidad.

La próxima cita será en el 5 de marzo en Archidona, y posteriormente se desarrollarán en Estepona y Nerja. Además, Destino UMA organiza las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de abril, y las visitas guiadas que se llevan a cabo desde el mes de octubre hasta junio

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar