Un año más Saltinpunqui en el XIV Festival Frigiliana 3 Culturas

La Compañía de teatro de calle, Saltinpunqui, llenará las calles de Frigiliana de música y danza, pero, sobre todo, de muchas marionetas.

Un año más, la organización del Festival Frigiliana 3 Culturas contará con la Compañía Saltinpunqui para llenar las calles del pueblo de música y danza, pero, sobre todo, de muchas marionetas. Especializada en mercados medievales y otros mercados temáticos, estos onubenses vuelven a Frigiliana para que todos los visitantes disfruten cada minuto de su trabajo.



 

Desde los inicios del festival han contado con este gran equipo humano y profesional con una trayectoria de más de 15 años. Compañía teatral que surge cuando unos cuantos artistas de Huelva decidieron unir sus intereses, y crear espectáculos temáticos nómadas que pudieran ser llevados de un evento a otro y recorrer, así, toda la geografía española.

Todos los días que dura el XIV Festival Frigiliana 3 Culturas podréis disfrutar de sus interpretaciones. El jueves habrá pasacalles diurnos y otro nocturno por las zonas más emblemáticas del pueblo, además de la representación de “Manolo el Pescaor”. El viernes podremos verlos bailar con la “Danza de los campesinos” y “Las Odaliscas del Sultán”, o en pequeñas obras de teatro itinerante, como “Los Mayos”, que se repetirán en diferentes localizaciones del casco histórico. Ya el sábado en C/ Real y Mercado, nos deleitarán con la obra “Piratas del Mediterráneo”. El último día del evento, domingo, sus actuaciones no cesarán y volverán a poner color musical y teatral desde las 12h. hasta las 22:30h.

In this article



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno