25 años de la pérdida de Antonio Flores, que no superó la muerte de «La Faraona»

Una sobredosis se llevó la vida de este artista, 15 días después de fallece su madre, y nos dejó un gran legado musical.

Hace 25 años que se apagó la estrella de Antonio Flores. El cantante no pudo superar la muerte de su madre Lola Flores y a los cuatro días se encontró su cuerpo sin vida en una cabaña. La vida de Flores estuvo marcada por su adicción a la drogas y su increíble sensibilidad para componer canciones.



Antonio Flores, fue encontrado muerto en su cabaña de ‘El Lerele’, la casa de la familia Flores. Antonio se marchaba para siempre, tan solo dos semanas después que su madre, la gran Lola Flores. Nos dejaba canciones como No dudaría, Siete vidas, Mi gato, Sabor, sabor... Temas míticos que a lo largo de los años han interpretado emocionadas sus hermanas, Rosario y Lolita. Ellas no han dejado de recordarle a través de homenajes y publicaciones en las redes sociales. Antonio se fue cuando estaba en su mejor momento profesional: con un cuarto disco que le situó en la cima de las listas de ventas. Su genio artístico sigue vivo en su hija, Alba Flores, que ahora triunfa en todo el mundo con La casa de papel.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar