25 aniversario de LaGestoria.NET con apertura de las oficinas centrales

laGestoria.NET celebra su 25 aniversario con la próxima apertura de sus nuevas oficinas centrales en Málaga más la existente en la Axarquía, concretamente en Torre del Mar. Una gestoría moderna, solvente, con un especial trato personalizado al cliente y un amplio capital humano experimentado y que le ofrece una amplia y completa oferta de servicios tales como:

Gestoría Administrativa
Esta sección de nuestra empresa está destinada a la prestación de los siguientes servicios, entre otros: Constitución de Sociedades. Tramitación de Escrituras. Herencias. Matriculación y transmisión de vehículos. Prestaciones y subsidios. Extranjería. Antecedentes penales. Últimas voluntades. Certificados de nacimiento…

Asesoría y Gestión Fiscal
Esta sección de nuestra empresa está destinada, entre otros, a la prestación de los siguientes servicios: Régimen de asesoramiento permanente en materia fiscal y tributaria, cumplimentando las obligaciones formales de su actividad. Ejecución de trabajos y cumplimentación de declaraciones …

Asesoría y Gestión Contable
Esta sección de nuestra empresa está destinada, entre otros, a la prestación de los siguientes servicios:  Diseño del Plan de Cuentas, de acuerdo con el Plan General de Contabilidad, especifico de la actividad del cliente. 

Asesoría y Gestión Laboral
Esta sección de nuestra empresa está destinada, entre otros, a la prestación de los siguientes servicios: Afiliación empresas y trabajadores al sistema de la Seguridad Social Apertura centro de trabajo Diligencia legalización libro de visitas Altas, bajas …

Asesoría Jurídica y Asistencia Letrada
Esta sección de nuestra empresa está destinada a la prestación de los siguientes servicios, entre otros: El estudio, planteamiento y resolución de incidencias suscitadas en los ámbitos:   Civil Administrativo Laboral Urbanismo Tributario Mercantil Redacción y revisión de contratos. 

Administraciones de Fincas
Esta sección de nuestra empresa está destinada, entre otros, a la prestación de los siguientes servicios:

1.- Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos

 2.- Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

3.- Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta, o en su caso, a los propietarios.

4.- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes

5.- Actuar, en su caso, como Secretario de la Junta y custodiar, a disposición de los titulares, la documentación de la Comunidad.

6.- Todas las demás atribuciones que se le confieran por la Junta.

7.- Asesoramiento y contratación de los servicios mínimos necesarios  

INFORMACION COMPLETA EN LA WEB:    http://lagestoria.net/wp/



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox