24 FM y Axarquiaplus.es, sigue viviendo y contando la Feria de San Miguel de Vélez-Málaga

Hoy sábado desde la 13.30 y mañana desde las 14.15, contamos la Feria en vivo desde la plaza de Las Carmelitas

Sigue la Feria de San Miguel de Vélez-Málaga su curso y la Radio no podía faltar a su cita con ella. 24 FM y Axarquíaplus lleva desde el jueves, primer día de la Feria de Día, contando todo lo que está ocurriendo en los alrededores del centro de Vélez-Málaga. Y es que tenemos nuestros equipos móviles en las mismas Carmelitas veleñas donde la Feria alcanza su punto de ebullición.
Ana Rioja, Juan Ramón Padilla, Miguel Ángel Román, Francisco Millán, Tomás Jaime, Paco Gálvez y Mari Luz Santiago, forman el equipo que lleva durante cuatro días como el pueblo veleño y todos sus visitantes están viviendo la Feria. Por nuestros micros han pasado ya numerosas personas -visitantes, autoridades, pintores, músicos, cofradías, asociaciones… – que han querido contar como cada uno de ellos viven una Feria tan consolidada y tan esperada, ya que pone punto y final al "verano" 2016 y da paso a la campaña 2016-2017. Puedes acercarte a nuestra unidad móvil y contar que impresión te da no solo la Feria de Día, sino la de noche, con todos los momentos vividos y lo que rodea a una Feria que está teniendo muchos puntos de atención. La de Ganado, Pintura, Gastronómica, Cita con el Mayor, con los Jóvenes, y las diferentes actuaciones. Hoy llega uno de los momentos más esperados con la actuación en la caseta oficial de Antonio Orozco. A su vez, desde los micrófonos de 24 Fm también estamos siguiendo la Feria de Torrox que en esta edición coincide con la de Vélez-Málaga.
Estamos en Feria, días para disfruta, y la radio y nuestra página www.axarquíaplus.es, no podía darle de lado, y queremos que sigas disfrutando de ella, y nosotros también lo haremos, contándola y viviéndola.




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar