21 equipos forman ya el Grupo IX de Tercera, con históricos como el Linares o el Jaén

 El Vélez espera saldar sus cuentas esta semanas, y dar a conocer el entrenador en los próximos días. Ahora mismo hay ya 21 equipos en el que se augura grupo más potente de los últimos años en el Grupo IX, donde destaca la presencia de 7 de Granada y 6 de Málaga y de Jaén, con la llegada del Linares, Real Jaén y Mancha Real.

Esta misma tarde han quedado eliminados en su lucha por el ascenso, el Antequera y el Almería B. Solo el Malagueño tiene opciones de ascenso, lo intentará en su última eliminatoria tras superar la segunda, eliminando al Peña Deportiva cómodamente. Antequera perdió 2-1 en Badajoz, había sido 2-2 en el Maulí, aunque no tuvo opciones ya que el 2-1 lo marcó en el 91. Por su parte, el duelo de filiales entre Sporting y Almería se resolvió para los gijoneses por 2-0 tras perder 1-0 en tierras almerienses.

Parece que la Federación podría meter un equipo más, si ascendiera el Malagueño. Después de que Málaga tuviese  9 equipos, será ahora la provincia de Granada quién tenga más equipos, con los dos Huetor, Motril, Loja, Guadix, Maracena y Atarfe. Le sigue Málaga con 7: Antequera, Rincón, El Palo, San Pedro, Vélez y Torremolinos, a la espera del Malagueño. Jaén tendrá cinco equipos, cuatro de ellos llegan esta campaña: Mancha Real, Real Jaén, Linares, el ascendido Villacarrillo, más Torredonjimeno y Martos. Almería solo estará representado por el filial y además del River Melilla. Como pueden comprobar, un grupo temible, con muchos aspirantes.



Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Disfruta de la mejor gastronomía axárquica y descubre los excelentes vinos de Málaga

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga