El Vélez llega líder pero sabiendo que el Mancha Real es uno de los mejores equipos de la competición, y además con la importante baja de Gonzalo.

Partido decisivo por el ascenso directo y así encontramos el duelo entre el Mancha Real y Vélez, segundo contra primero, y dos equipos con cierta ventaja con el tercero. El partido se juega el domingo a las 18.30 horas en el estadio de La Juventud.



 La expedición veleña  tiene bajas destacadas, porque a la lesión muscular de Moha, y las molestias de Gory, se le suma la de Gonzalo. El uruguayo, y hombre clave en el centro del campo, se cae de la convocatoria por sanción. Los veleños son conocedores que de ganar en tierras jienenses tendrían el ascenso muy cerca.  El Mancha Real ha sumado cuatro de los seis puntos en el inicio de esta fase decisiva.

La tercera jornada de la segunda fase en Tercera trae duelos interesantes para los objetivos de los ocho equipos malagueños, donde de nuevo dos de ellos, El Palo y Estepona no jugarán por tener algún afectado por coronavirus. El otro partido del grupo por el ascenso es el Torredonjimeno-Antequera. 

 

In this article