200 apasionados del ritmo se vuelcan con el VIII Maratón de Baile de Benamargosa

Este pasado viernes tuvo lugar en Benamargosa su VIII Maratón de Baile que se llevo a cabo en el polideportivo municipal de esta localidad, y donde se dieron cita alrededor de 200 personas que lo dieron todo para disfrutar de la música, sus coreografías y bailar y sudar. 

El acto empezó a las 21:00h en el polideportivo municipal, con dos horas y 15 minutos de baile en la que se bailaron ritmos latinos, reggeton, salsa, aeróbic, aerobox… .El ayuntamiento obsequio a los participantes con unas camisetas para que los improvisados bailarines y bailarinas, la sudaran bailando.
En el escenario Vanesa Gutiérrez realizó la actividad, en cada baile la acompañaron sus alumnos tanto infantiles como adultos, en total subieron al escenario 32 alumnos. Después de unas semanas de ensayos con los alumnos, todos salió a la perfección y sobre todo demostraron la gran pasión por aprender y por disfrutar con el deporte, que de eso se ha tratado durante todo el año deportivo. 

La fiesta fue amenizada con la barra del club de atletismo Balas perdías en la que había comida y bebida para hacer más amena la noche. Al finalizar la maratón de baile, los alumnos de escuelas deportivas y gimnasio hicieron una exhibición de baile moderno. Y el broche final de la noche fue la fiesta de la espuma.

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga