1700 participantes disputarán este domingo la Carrera Urbana Ciudad de Vélez-Málaga

Comienza a las 10.30 de la mañana, finalizando con la Caminata de la Asociación de la Esperanza sobre las 12.15 del mediodía.

Este domingo se disputa la trigésimo tercera edición de la Carrera Urbana Ciudad de Vélez-Málaga, que tiene prevista la participación de 1.700 corredores, aunque muchos de ellos se decantarán por la Carrera de la Esperanza que también se celebra conjuntamente, una vez finalizada todas las carreras desde prebenjamines a veteranos. 
La organización de este evento, por parte del Clínicas Rincón Vélez de Atletismo, ha preparado como en ediciones anteriores un recorrido urbano con salida y llegada desde el Paseo de Andalucía. La competición se iniciará a las 10.30 para alevines, infantiles y cadetes, que recorrerán 1.500 metros. A continuación, 10.45 horas, los benjamines, que recorrerán 750 metros por los 600 de los prebenjamines que comenzarán a correr a las 11 de la mañana. La última carrera competitiva será la absoluta desde juveniles a veteranos, y discurrirá por diferentes calles de Vélez-Málaga hasta completar seis kilómetros. Una vez finalizada la Carrera Urbana, comenzará sobre las 12 del mediodía una "caminata" de tres kilómetros organizada por la Asociación La Esperanza que luchan contra el cáncer de mama. Habrá medallas para los seis primeros desde prebenjamín a cadete, además para los tres primeros desde juveniles y veteranos y un trofeo para el vencedor y vencedora absoluta. 



Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300