Natacha Rivas: «Tengo un reto muy ilusionante por delante, y ganas no me faltan»

Natacha Rivas está estrenando su vicepresidencia en la Diputación Provincial de Málaga además de ser responsable del Área de Ciudadanía. Rivas, algarrobeña, y defensora de los intereses de nuestra comarca se está mostrando muy activa a la hora de apoyar a todos los pueblos de la Axarquía.
De esta forma, nos destacaba en AxarquiaPlus y 24 FM Radio, destacando la labor que tiene por delante en Diputación: “Tenemos que promocionar nuestros pueblos, tradiciones, gastronomía, todos sus valores, todas las bondades de nuestra Axarquía». La líder del Partido Popular en Algarrobo afirmaba que se han aprobado 16 millones de euros para toda la provincia y que por ejemplo Iznate se llevará unos 45.000 euros, que «redundará en los vecinos de este precioso pueblo».
Natacha Rivas comentaba como se fraguó su llegada a la Diputación: «Me llamó Francis Salado y Elías Bendodo para afrontar el Área de Ciudadanía, y para mi es un orgullo y un reto que tengo por delante, y voy trabajar duro, ya que ganas no me faltan».
Rivas recordó en el Día de la Uva Moscatel de Iznate «lo importante de este fruto en generaciones y generaciones y tenemos que trabajar todos para que no se pierda y puedan tener un futuro mejor»




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06