Solo la victoria en Huétor-Vega encadenaría al Vélez a la esperanza

El Vélez quiere seguir su buena racha a domicilio, dos victorias consecutivas, y ganar en Huétor-Vega este domingo desde las 12 del mediodía, y olvidar sus traspiés caseros. Solo un triunfo mantendría viva la esperanza de estar cerca del 4º puesto, porque no ganar y que el Antequera lo haga, podía ser casi definitivo en estos últimos 10 partidos del campeonato. 

Se va a encontrar a un Huétor-Vega que atraviesa un momento notable y que lucha por seguir en la categoría, algo que ahora lograría, ya que está fuera de los 5 últimos puestos, aventajando en 5 puntos a la zona roja.  Lo ha logrado después de sumar dos victorias seguidas, que aprovechando los pinchazo de los rivales de abajo, le ha hecho salir disparado del peligro, ganando a los dos «Alhaurinos». En la ida ganó el Vélez, 1-0, en el Vivar Téllez con gol de Dani González, nuestro pichichi, en el minuto 28.



Los veleños tienen la baja de Arturo, lesionado en la rodilla, y duda los dos hermanos Escobedo, por diferentes molestias. Tello podría utilizar de inicio a Emilio Guerra, buscando goles que le den un triunfo necesario para seguir encadenado a la esperanza por hacer algo grande esta temporada.

Foto: Acafu




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586