Solo la victoria en Huétor-Vega encadenaría al Vélez a la esperanza

El Vélez quiere seguir su buena racha a domicilio, dos victorias consecutivas, y ganar en Huétor-Vega este domingo desde las 12 del mediodía, y olvidar sus traspiés caseros. Solo un triunfo mantendría viva la esperanza de estar cerca del 4º puesto, porque no ganar y que el Antequera lo haga, podía ser casi definitivo en estos últimos 10 partidos del campeonato. 

Se va a encontrar a un Huétor-Vega que atraviesa un momento notable y que lucha por seguir en la categoría, algo que ahora lograría, ya que está fuera de los 5 últimos puestos, aventajando en 5 puntos a la zona roja.  Lo ha logrado después de sumar dos victorias seguidas, que aprovechando los pinchazo de los rivales de abajo, le ha hecho salir disparado del peligro, ganando a los dos «Alhaurinos». En la ida ganó el Vélez, 1-0, en el Vivar Téllez con gol de Dani González, nuestro pichichi, en el minuto 28.



Los veleños tienen la baja de Arturo, lesionado en la rodilla, y duda los dos hermanos Escobedo, por diferentes molestias. Tello podría utilizar de inicio a Emilio Guerra, buscando goles que le den un triunfo necesario para seguir encadenado a la esperanza por hacer algo grande esta temporada.

Foto: Acafu

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno