El 10 de diciembre los vecinos de Las Protegidas protagonizan el Belén Viviente

Cristina Fernández, concejala de Participación Ciudadana, y Patricia Gutiérrez, concejala de Tradiciones Populares, han presentado esta mañana junto al presidente y miembros de la Asociación de Vecinos de Las Protegidas, la programación de todos los eventos de la navidad de dicho barrio. La Plaza de Andalucía ha sido el punto de encuentro para esta presentación.

Será el próximo domingo 10 de diciembre cuando tenga lugar el popular Belén Viviente, donde los vecinos representarán teatralmente el Nacimiento del niño Jesús a las 16:30 horas y, posteriormente, podrá visitarse el Belén hasta las 20:00 horas.

La degustación de los productos navideños y el chocolate caliente abrirán la ‘Fiesta de la Navidad’, el miércoles 20 de diciembre. Tras ello, continuará la zambombá popular con la participación de las pastorales: Peña La Soleá, Abanico de Iusiones, Con otro aire, El Sarao, El encuentro (Frigiliana) y El Lerele de Las Protegidas.

La actividad más esperada por los pequeños de las casas será el pasacalles del Cartero Real, que recorrerá el jueves 4 de enero las calles de La Barriada Las Protegidas y, posteriormente, recogerá las cartas de los infantes en la Plaza de Andalucía.




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar