Torre del Mar destina un espacio en la playa dirigido a los mayores

Está habilitada con una zona para hacer deporte, un punto de encuentro y lectura, una zona de picnic y una zona de juegos.

Esta mañana se ha inaugurado la playa Seniors de Torre del Mar, un espacio único y pionero en España dirigido a los mayores que está situado en la playa que hay junto al Chiringuito Varela, en el tramo de las Protegidas.

Cuenta con 4 espacios diferenciados: Un parque biosaludable para hacer tablas deportivas y ejercicio, una zona de encuentro y lectura, una zona de picnic y una zona de juegos.

La iniciativa parte del teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesus Perez Atencia, y está enmarcada dentro de la tematización de nuestras playas, algo en lo que Torre del Mar es pionero a nivel nacional.

Esta playa se suma así a las deportivas, culturales, de la infancia, o canina, entre otras, impulsadas desde la delegación de Playas y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, y desde hoy ya queda al servicio de los ciudadanos, para el disfrute de todos nuestros vecinos y visitantes.

En este artículo



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Caña y Oro

Tapas de autor a precios asequibles, combinándolos con Cocktail

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga