El Rincón dispuesto a asaltar el 7º puesto en Martos y ganar por fin fuera de Málaga

El Rincón dispuesto a asaltar el 7º puesto en Martos y ganar por fin fuera de Málaga

El conjunto rojillo necesita para ello ganar al Martos este domingo a las 6 de la tarde, ya que su rival tiene 53 puntos por los 51 de los de Bravo. Ambos equipos tienen números similares, un poco más goleador el conjunto marteño, que no pudo aspirar al 4º puesto. El entrenador del Rincón tiene que escoger en una plantilla que cuenta con la baja de Acosta por sanción, y que seguro que rotará con respecto al partido del Vélez. Recordemos que el Rincón no ha ganado aún fuera de la provincia, sus tres partidos vencidos como visitante han sido El Palo, Vélez y Dos Hermanas.

Leer Más
Primer

Primer "Match-Ball" para el descenso del Fco. Castejón de Liga Nacional

Aunque la probabilidad de descenso es muy alta para la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, equipo juvenil de Liga Nacional, aún no es algo matemático. Los veleños son colistas con 25 puntos, y tendrían que remontar 10 puntos cuando quedan 12 en juego. Reciben al Antequera, uno de los mejores equipos de la Liga, este domingo a las 4 de la tarde en el Vivar Téllez, solo le vale ganar, con ello le daría "vidilla" una jornada más, ya que se enfrenta el Huétor-Vega y el Dos Hermanas entre si, 36 y 35 puntos respectivamente. Cualquier resultado en este partido, le dejaría aún con vida, siempre que el Fco. Castejón gane y se iría a los 28 puntos.

Leer Más
Vélez-Maracena, comienza la cuenta atrás, 3, 2, 1...Leer Más
El Barrio vuelve al Vivar Téllez este domingo ante el CampillosLeer Más
En 10 días, la directiva pretende liquidar los atrasos con la plantilla del Vélez

En 10 días, la directiva pretende liquidar los atrasos con la plantilla del Vélez

Venimos comentando la noticia de la preocupación de la plantilla del Vélez C. F. por los atrasos que tenían de tres meses. Está siendo una semana de negociaciones y de apaciguar los ánimos. Ayer cobraban los jugadores Febrero, y la directiva parece que hará el último esfuerzo para pagar el viernes 5 de mayo el mes de marzo y una vez que se juegue en Motril, se abone la de abril. Recordemos que en Motril será el último partido de liga ya que el 3 de mayo juega el Vélez ante el Dos Hermanas en el Vivar Téllez a las 9 de la noche.

Leer Más
Se cumple 3 años del ascenso y campeonato del Barrio

Se cumple 3 años del ascenso y campeonato del Barrio

El conjunto veleño, entrenado por Alfonso Vera, lograba el 27 de abril de 2014, el ascenso a la Primera Andaluza, categoría donde estuvo ascendiendo y descendiendo durante varios año. El Barrio lograría días después el título de liga de la antigua Regional Preferente, ahora llamada Segunda Andaluza. Actualmente sigue en la 1ª Andaluza, aunque ahora hay una división de por medio antes de llegar a la Tercera división.

Leer Más
La Copa de España de Balonmano Playa volverá a Torrox en JunioLeer Más
Los jugadores del Vélez C. F.  se reúnen y consiguen al menos cobrar febrero

Los jugadores del Vélez C. F. se reúnen y consiguen al menos cobrar febrero

Como comentábamos en la noticia de hace algunos minutos, parecía que el Alcalde de Vélez-Málaga iba visitar la plantilla veleña para apaciguar los ánimos, y que comprobaran que el Ayuntamiento está cerca de abonar la subvención. No ha sido así, no ha estado el alcalde, y los que han estado ha sido los directivos, que ha podido abonar un mes, el de febrero, una nómina que ronda los 8.000 euros. Primero se reunió el plantel de jugadores solos, sin cuerpo técnico, y después todos juntos. En los próximos días, la directiva quiere pagar la de marzo y abril, la de mayo, teniendo en cuenta que la liga acaba el día 7, suponemos no la cobrarán.

Leer Más
El alcalde quiere tranquilizar a la plantilla del Vélez C. F. esta tarde

El alcalde quiere tranquilizar a la plantilla del Vélez C. F. esta tarde

El atraso de tres mensualidades a final de este mes, preocupa a la plantilla blanca que han planteado varias medias de presión, como no entrenar o salir al Vivar Téllez de alguna forma para que la afición sepa de su situación. La directiva ha pedido al alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, que acuda esta tarde, sobre las 20 horas, al vestuario veleño y hable con los jugadores para poner algo de tranquilidad. Y es que el consistorio está cerca de confirmar la subvención, poco más de 30.000 euros, que aliviaría las arcas del Vélez en una temporada convulsa. Estaremos atentos.

Leer Más
Nerja, Vélez, Algarrobo y Almáchar en

Nerja, Vélez, Algarrobo y Almáchar en "semis" de la Liga Comarcal de baloncesto

LA V LIGA COMARCAL LLEGA A LAS SEMIFINALES Cuatro equipos disputarán las semifinales de la liga comarcal de esta temporada que ha tenido como primer clasificado de la liga regular al CDAB NERJA, seguido por el equipo representativo del CB Vélez, el BENETTON VÉLEZ. Ambos equipos tendrán factor cancha frente a sus rivales, el CB Algarrobo y el CB Almáchar respectivamente. Los ganadores de la eliminatoria a mejor de tres encuentros, disputarán a partido único la final y los perdedores el tercer y cuarto puesto.

Leer Más
El C.B. Vélez quiere ganar al Córdoba y acabar tercerosLeer Más
Hoy hace 2 años de este histórico momento, ascenso a 3ª del C. D. Rincón

Hoy hace 2 años de este histórico momento, ascenso a 3ª del C. D. Rincón

Después de dos temporadas, el C. D. Rincón se ha consolidado en una categoría donde no había jugado antes. El equipo entrenado por aquel entonces y ahora por Francisco Javier Bravo se proclamó campeón de la Andaluza 14-15 antes de finalizar el campeonato en un fin de Liga espectacular, coincidiendo con el desplome del Juventud de Torremolinos que por cierto vuelve a Tercera para la próxima campaña. Le damos la enhorabuena al Rincón por sus dos grandes temporadas realizadas en Tercera, donde es ya un equipo respetado

Leer Más
El campo de fútbol de Torrox recibe una inyección de 20.000 euros para reformasLeer Más
700 deportistas, todo un récord, participan este domingo en el XXV Triatlón de Torre del Mar-Costa del SolLeer Más
Presentada la cantera de la Escuela Municipal de baloncesto de Nerja

Presentada la cantera de la Escuela Municipal de baloncesto de Nerja

Este fin de semana han sido presentadas las categorías inferiores de la Escuela Municipal de Baloncesto, un acto que contó con la participación de la concejala delegada de Deportes, Cristina Fernández, así como con el coordinador de instalaciones deportivas, José Antonio Martín, y miembros del Club Nerja Baloncesto, durante el descanso del partido disputado por el equipo Senior de Liga Andaluza. Actualmente, la Escuela de Baloncesto cuenta con 8 entrenadores y alrededor de 110 niños repartidos en las categorías Babybasket, Pekebasket, Preminibasket, Minibasket (2 equipos), Infantil, Cadete y Junior. Todos los equipos están federados excepto los peke y baby que disputan la Liga Educativa de la Diputación Provincial de Málaga. Los interesados ya pueden inscribirse en la Oficina Municipal de Deportes para la temporada 2017/2018

Leer Más
Ella, Nazareth, merece todo un aplauso por su gran esfuerzo en la Media de Vélez

Ella, Nazareth, merece todo un aplauso por su gran esfuerzo en la Media de Vélez

Fue la última en la Media Maratón de Vélez, con 2 horas 48 minutos y 39 segundos, pero fue primera en coraje, garra, motivación, superación....Y es que Nazareth fue la que más corrió, estuvo casi cerca de 3 horas dando pasos para completar los 21.097 metros. Para esta atleta, y muchos y muchas más, finalizar la Media, era su gran objetivo, un gran logro, una meta que se hacía inalcanzable, pero que ella tenía entre ceja y ceja. Tienen más méritos, estos improvisados atletas, más que los primeros, que están habituados a correr día a día a un gran ritmo. Nazareth, para los que sabemos que el deporte es esfuerzo y voluntad, para nosotros no fuiste la última, fuiste la PRIMERA en no ceder en tu empeño.

Leer Más
El partido Vélez-Dos Hermanas, que cerraba la liga, se jugará el miércoles 3 de mayo

El partido Vélez-Dos Hermanas, que cerraba la liga, se jugará el miércoles 3 de mayo

El Vélez-Dos Hermanas, que cerraba la liga (14 de mayo), se jugará por acuerdo entre los dos equipos, ya que no se juegan nada ninguno de ellos, el próximo miércoles 3 de mayo en el Vivar Téllez a las 21 horas. De esta forma, la liga finalizará para el Vélez el 7 de mayo en el campo del Motril, que aún tiene ciertas opciones de jugarse el 4º puesto. Resumiendo: Vélez-Maracena (30 abril); Motril-Vélez (7 mayo) y en medio el que era el último partido de Liga (Vélez-Dos Hermanas), que se jugará el miércoles 3 de mayo a las 21 horas.

Leer Más
El jueves se celebra en Nerja las Jornadas Deportivas Memorial Genoveva CrasteLeer Más
El Grupo del 17 sigue cosechando éxitos, ganan la Travesía Sierra Tejeda-AlmijaraLeer Más
El Barrio golea a domicilio, con Leer Más
El Nerja de Atletismo arrasa en su casa en el Andaluz juniorLeer Más
El C.B. Vélez salda con dos victorias su intenso fin de semana

El C.B. Vélez salda con dos victorias su intenso fin de semana

Los veleños se consolidan en el tercer puesto al ganar el viernes en Torre del Mar, de forma clara, 69-31 y este mediodía en Granada, 67-71. De esta forma suman 19 victorias, una más que el cuarto, Martos. Le queda recibir al Bball Córdoba la próxima semana. Por su parte, el Nerja perdío en casa con la Zubia 64-78, y es antepenúltimo con 5 victorias.

Leer Más